VAILLANT SERVICIO TÉCNICO CALDERAS

INSTALACIONES CALDERAS VAILLANT

VALENCIA Y ALREDEDORES

96 310 60 19 - 96 394 34 35

 

SERVICIO TÉCNICO VAILLANT CALDERAS VALENCIA Y ALREDEDORES

Somos el Servicio Técnico con amplia experiencia en el sector, con miles de reparaciones y clientes satisfechos a nuestras espaldas. Ante cualquier error o fallo en su Caldera Vaillant no dude en llamarnos, estamos siempre a su entera disposición, con un amplio equipo humano que está, en todo momento dispuesto a solucionar sus dudas y problemas.

En caso de error en el Display, que note que no calienta, o le pierda agua su caldera, llame a nuestros teléfonos de Atención al Cliente ( 96 310 60 19 o 963943435), aquí tomarán nota de su problema e intentaremos darle solución en el mismo día.

 

INSTALACIÓN CALDERAS VAILLANT EN VALENCIA Y ALREDEDORES

Nuestro Servicio de Instalación de Calderas Personalizado le orientará y ayudará a la elección de la Caldera que más apropiada sea para su domicilio o negocio, si tiene cualquier duda referente al lugar donde instalar la caldera, cuantos radiadores debería instalar... Llámenos al 963679383, estudiaremos su caso y le daremos nuestra respuesta personalizada para usted.

GAMA CONDENSACIÓN

Caldera Vaillant ecoTEC

Con las 4 R que dispone esta Caldera Vaillant la convierte en una muy buena opcion: Respeto por el medio ambiente, Rapidez, Rendimiento y Rentabilidad.

Esta Caldera Estanca de Condensación hará que ahorres en tu factura eléctrica, además de darte un servicio inmediato con su Bomba Automática, su Ventilador Modulante con premezcla y su Electrónica eBUS, con la que consigue una comunicación bidireccional muy rápida.

Si piensa que esta puede ser su Caldera póngase en contacto con nosotros (963106019) y le orientaremos en su elección.

GAMA CONDENSACIÓN

Caldera Vaillant ecoTEC Plus

Esta Caldera Vaillant es de Condensación y dispone de microacumulador, con lo que tendrá las tres máximas: Máximo Confort, Máxima Eficiencia y Máximo AHORRO.

Tiene la cámara Estanca, con una potencia entre 29,5 y 34 kW. Su display iluminado hace un uso más sencillo en zonas con iluminación escasa, además de disponer de un sifón para los condensados, accesible sin desmontar nada, ventilador modulante, bomba automática con dos velocidades y como todos los modelos de Vaillant con un sistema de seguridad de última generación.

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (963943435) y le aconsejarán si esta es la Caldera Vaillant que necesita para su domicilio/negocio.

GAMA INSTANTÁNTEA

Caldera Vaillant turboTEC

Esta Caldera de Vaillant está disponible con dos tipos de cámara, atmosférica o estanca. Ha sido creada pensando en los más exigentes.

Dispone de un display digital grande y visible, unas dimensiones reducidas (700 x 410 x 298 mm), un suministro instantáneo, sistema de auto-diagnóstico (con código de errores), Electrónica eBUS y los últimos sistemas de seguridad.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encargará de orientarle de qué modelo es el que se adapta a sus necesidades. Consúltenos (963106019).

GAMA BAJO NOx

Caldera Vaillant turboTEC Plus

Con esta Caldera Bajo NOx de Vaillant, conseguirá las máximas prestaciones con un bajo consumo. Dispone de un display electrónico muy sencillo de utilizar y diferentes potencias para Agua Caliente Sanitaria y Calefacción, con lo que conseguirá un uso inmediato.

Este modelo está homologado por Vaillant para uso con gas natural y propano (no admite butano). Según el reglamento de instalaciones actual, se permite la instalación de la misma con evacuación de gases por la fachada.

Llámenos al 963943435 y le aconsejaremos en todo momento con la Instalación de su Caldera Vaillant.

 

 

963240107

CONTACTO

963943435

Su tranquilidad está asegurada y 100% garantizada, con 2 años de Garantía de fábrica en los aparatos nuevos y 1 año de Garantía en las piezas mecánicas que instalamos en nuestras reparaciones.

Puede contactar con nosotros mediante nuestro Teléfono de Atención al Cliente o si lo prefiere en nuestro correo electrónico indicando:

· Aparato · Nombre · Teléfono de Contacto · Antigüedad del aparato · Avería en su Caldera Vaillant

Con estos datos nos pondremos en contacto con usted para concretarle la hora de la cita, que siempre intentaremos que la reparación se efectúe durante el mismo día.

contacto@vaillantserviciotecnico.com

Operadora

Gracias por confiar en nuestro servicio.